martes, 23 de abril de 2013

The Vampire Diaries: personajes que se quedan!!

En The Vampire Diaries estamos viviendo situaciones muy extrañas. Entre las salidas de algunos de sus personajes hacia el spin-off The Originals, las defunciones, las nuevas dinámicas y las nuevas caras, tenemos ciertos problemas para visualizar hacia dónde se está dirigiendo todo esto. Afortunadamente, Julie Plec, la showrunner de la serie, ha desvelado cierta información para aclarar todo esto. 

SPOILERS

Los fans de Caroline y Tyler van a estar encantados con las noticias sobre él, que lleva desaparecido un tiempo, aunque se dejó caer para el día del baile de promoción. Tyler va a volver de una manera u otra antes del final de temporada. Plec no quiere decir exactamente cuándo volverá. Sólo ha dicho que será un personaje importante, junto a Silas, en el final de la 4ª temporada, y que su regreso era necesario ya que flotaba en el ambiente que tenía que regresar antes de que terminara esta entrega. Hace tiempo me hubiera mostrado contentísima con esta noticia. Ahora, sin embargo, me he vuelto completamente pro Klaroline y supongo que la vuelva del híbrido moreno hará que esta posible relación se tambalee. 

Además, volveremos a ver la cara de Silas, interpretado por el actor Scott Sparks. Y no será solamente en los pocos capítulos que quedan para el final de la actual temporada. Los guionistas de la serie tienen pensado hacerle regresar para la quinta entrega de la serie, si logran crear una trama potente en torno a su personaje que contente a todo el equipo. 

Se presenta caliente el final de temporada. Lo que me temo es que no sé si la 5ª temporada estará bien con la salida de personajes tan importantes y, sobre todo, interesantes, como lo es Klaus. ¿Qué creen ustedes? Esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

1 comentario:

  1. Pues voy a echar mucho de menos a los originales en tvd :(

    ResponderEliminar