viernes, 26 de abril de 2013

Wonderland: nuevos detalles sobre el spin-off de Once Upon a Time


Wonderland, el spin-off que prepara la cadena ABC a partir de Once Upon a Time sigue desvelando detalles de lo que será su trama y de la que ahora uno de los productores ejecutivos ha hablado, ya que por lo visto se verá una historia romántica.
Sin olvidarnos de que la ficción nace inspirada por el cuento de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, uno de sus productores Edward Kitsis ha definido la trama como “una especie de romance”.
“Va a ir hacia adelante, aunque existirá, en el universo de Once Upon a time ya que tendrá su propia trama” ha explicado el productor.
Recordemos que la serie contará con la presencia de Alice Lowe dando vida al personaje de Alicia en el piloto junto al actor británico Michael Socha como la encantadora Sota de Corazones y Emma Rigby como la Reina Roja.
Por otro lado el productor ha confirmado que Sebastian Stan, que apareció en Once Upon a Time como el Sombrerero loco, no repetirá este papel en el spin-off en el que no va a aparecer.
“Nos encanta Sebastian Stan, pero no tenemos intención de tenerle en este proyecto", declaró Horowitz. “Él es un hombre muy ocupado. Nuestra puerta está siempre abierta para él.”
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario