viernes, 30 de agosto de 2013

Arrow: Promo de la segunda temporada de Arrow mezclada con la nueva The Tomorrow People y más !

Aunque todavía falta algo más de un mes para el estreno de la segunda temporada de Arrow, The CW ya ha empezado con la campaña promocional de la serie lanzando hace un par de días un nuevo póster y banner con sus protagonistas y ahora una nueva promo.

En dicha promo, además de ver algo de metraje nuevo de la segunta temporada de la ficción, destaca la amalgama que han hecho para aprovechar el tirón de Arrow en la promoción de la nueva serie de ciencia ficción con superpoderes de la cadena: The Tomorrow People, serie donde aparece el primo de Stephen Amell, nuestro Oliver Queen.

Antes de ver la promo, y también desde el portal Green Arrow TV, recibimos la confirmación de que Amanda Waller estará en la segunda temporada de Arrow, algo que hasta ayer tan solo se rumoreaba.

Lo que afirman en el portal es que han recibido confirmación de que eso será así, aunque no saben en que momento de la temporada sucedería la aparición.

Volviendo a la promo de Arrow, os la dejamos a continuación. Recordad que no todas las escenas son de la serie del arquero esmeralda, sino que se trata de una mezcla entre Arrow y The Tomorrow People para promocionar ambas series.
 
 
Viendo las imágenes que corresponden a The Tomorrow People y su temática de superpoderes muy relacionada con el blog, no descartéis verla por aquí próximamente.

The Tomorrow People sigue a un grupo de jóvenes con poderes que son resultado de la propia evolución humana, algo que recordará a la cancelada “Alphas” o incluso a los X-Men. La serie, creada por Phil Klemmer, está basada en una serie británica con el mismo nombre emitida entre 1973 y 1979.
 
¿Qué os parece este video remix?
 
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario